Becas y financiamiento

Convocatoria: Programa de becas de los Institutos Franceses de Estudios Avanzados - Fundación RFIEA

Fecha inicio: Martes, Septiembre 8, 2020

Fecha límite: Martes, Septiembre 15, 2020

Organización: Fundación RFIEA

El Instituto de las Américas ha desarrollado una asociación con la fundación RFIEA, y es en este marco están desarrollando sinergias para establecer proyectos conjuntos y/o difundir algunas convocatorias. La llamada que encontrarán  permite promover la red francesa en el extranjero y acoger a los colegas americanos a nuestras instituciones francesas en buenas condiciones.

La Fundación RFIEA lanza la primera convocatoria para su nuevo programa, el Programa de Becas de los Institutos Franceses de Estudios Avanzados. El programa ofrece un promedio de 30 residencias de 10 meses cada año en los 4 Institutos de Estudios Avanzados de París, Lyon, Montpellier y Marsella. Estas becas están abiertas a investigadores extranjeros en ciencias humanas y sociales.

La primera convocatoria de solicitudes, para el año 2021/2022, está abierta hasta el 15 de septiembre de 2020.