Feriado por celebración de Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica

El martes 25 de julio del 2017 se celebra en nuestro país la anexión del partido de Nicoya a Costa Rica, mediante se anexó voluntariamente una parte del actual territorio de la provincia de Guanacaste a Costa Rica, precisamente  hace 193 años.
A raíz de esta celebración la Vicerrectoría de Investigación y la Universidad de Costa Rica, permanecerán cerradas. Las actividades normales se restablecerán el miércoles 26 de julio del 2017.

Supensión de fluido electríco el lunes

La Sección Mantenimiento y Construcción informa que debido a labores de mantenimiento en las redes eléctricas por parte de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, el próximo lunes 24 de julio del 2017, en horario de 7:30 a. m. a 5:00 p. m., se suspenderá el fluido eléctrico en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio y sus alrededores.

La afectación se dará en la mayoría de los edificios de la finca 1, a excepción de:

Edificios administrativos A, B y C
    Contraloría Universitaria
    Construcción del edificio de la Facultad de Derecho
    Facultad de Letras
    Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información
    Sección de Preescolar
    Departamento de Docencia Universitaria
    Construcción del edificio de la Escuela de Tecnologías en Salud
    Biblioteca Luis Demetrio Tinoco
    Construcción del edificio de la Escuela de Ciencias de la Computación e Informática
    Centro de Informática (parcial)
    Escuela Centroamericana de Geología
    Comedor Universitario
    Casa de Idiomas

Por lo anterior, se recomienda se tomen las previsiones del caso.