Simposio Microbioma Humano

Fecha: Miércoles, Noviembre 23, 2016

Hora: 9:00 a. m. a 4:30 p. m.

Lugar: Auditorio 122, Facultad de Microbiología, UCR

Descripción

Dirigido a: Profesionales, investigadores y estudiantes del área de ciencias e informática. Fecha límite de inscripción: 18 de noviembre, por correo electrónico. Participantes: Dr. Rob Knight, profesor e investigador, Pediatría y Ciencias Computacionales, Universidad de California, San Diego y Dra. Marie-Claire Arrieta, profesora, Fisiología, Farmacología y Pediatría, Universidad de Calgary, Canadá.

Organiza: Vicerrectoría de Investigación; en coordinación con CIEMIC, Escuela de Medicina, CIET, CIBCM, Facultad de Microbiología; en el marco del Espacio Universitario de Estudios Avanzados (UCREA).

Esta actividad se transmitirá en vivo desde el Portal de la Investigación y nuestras redes sociales: VER ENLACE

(506) 2511-2344