Seis científicos, cuatro de la UCR, se incorporan a la Academia Nacional de Ciencias

Español

Titulo principal

Descripcion imagen foro

La Academia Nacional de Ciencias juramentó el 22 de julio a dos científicos (as) de la UCR: La M.Sc. María Laura Arias y el Dr. Paul Hanson; dos exalumnos (as) de la UCR: el Dr. Héctor Guzmán y la Dra, Xenia de la Ossa; dos catedráticos del TEC: el Dr. Julio Calvo y el Dr. Roger Moya.

Estilo

Imagen con texto lateral

Texto lateral

Dos investigadores (as) y dos exalumnos (as) de la de la Universidad de Costa Rica (UCR), pasaron a ser miembros de la Academia Nacional de Ciencias (ANC) de Costa Rica. Ellos son la M.Sc. María Laura Arias Echandi , el Dr. Paul Hanson, EL Dr. Héctor Guzmán Espinal y la Dra. Xenia de la Ossa Osegueda.