Publicaciones

Desastre e impactos socioambientales provocados por el virus de la influenza tipo A (H1N1): experiencias compartidas México-Costa Rica.

Es un producto de la colaboración de investigadores de la Universidad de Quintana Roo y de la Universidad de Costa Rica interesados en la cooperación académica y científica entre ambas universidades.

Las líneas de generación y aplicación del conocimiento que se cultivan en los observatorios urbanos tanto de la Riviera Maya en México como el del Desarrollo en Costa Rica ponen de manifiesto la necesidad de impulsar investigaciones en temas emergentes y de prioridad para la toma de decisiones. La ANUIES y el Consejo Superior de Educación de Centroamérica hicieron posible la difusión de los resultados de este proyecto de investigación binacional.

Autor: Óscar Frausto Martínez