Derecho Internacional de las Contrataciones Públicas Electrónicas

Este libro es parte del signo de los nuevos tiempos, en materia del comercio ligado al Estado como contratante en los campos de bienes, servicios y obras públicas. Este comercio o negocio, en donde una de las partes, es el Estado o la Administración Pública, representa el 20% del PIB de los diversos países.

Con la revolución científica y tecnológica, el lema de cero papel material o físico y la desmaterialización de los procesos administrativos, al ser digitales o electrónicos; y dentro de ellos las adquisiciones del Estado o de sus convenios bajo el régimen del derecho público o del derecho privado, han cobrado una importancia relevante, obligando al redecho a adaptarse a las nuevas realidades.

EL orden en la exposición de los temas es convencional al igual que el enfoque.

Autor: Dr. Jorge Enrique Romero-Pérez

Editorial: Universidad de Costa Rica