Democracia en digital: Facebook, Comunicación y política en Costa Rica

Libro

Este libro analiza las implicaciones políticas de la circulación de contenidos en perfiles de medios de comunicación y candidatos presidenciales en Facebook. Presenta un análisis sistemático y riguroso de qué contenidos se publican en esta red social y cómo las personas en Costa Rica interactúan con Facebook como medio de comunicación y plataforma de expresión política. El libro desarrolla una perspectiva interdisciplinaria que será de interés para analistas, estudiantes y practicantes de una diversidad de profesiones y disciplinas.También será un recurso valioso para quien quiera profundizar en el papel de las redes sociales  en la campaña electoral de 2018 en Costa Rica.

Este libro se presentará el miércoles 18 de marzo del 2020 a las 6:00 p.m. en la Sala de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCR. Participarán como comentaristas:

M.Sc. Gustavo Araya Martínez,
Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, UCR.

Dra. Cynthia Mora Izaguirre,
Escuela de Ciencias Políticas, UCR.

Dra. Gina Sibaja Quesada,
Escuela de Ciencias Políticas, UCR.

Moderadora:
Dra. Margoth Mena Young,