Costa Rica hoy: una sociedad en crisis

La Colección Ideario XXI, dentro de la cual se publica este libro, presenta la contribución de Luis Paulino Vargas, conocido investigador de temas asociados a la dinámica social y económica del país. Sus aportes, sin duda, contribuirán a la mejor comprensión de los desafíos nacionales en esos campos.

Luis Paulino Vargas Solís, economista, estudioso habitual de los temas propios de las ciencias sociales, en cuyo marco ha mantenido un trabajo constante de investigación y análisis de las realidades económicas, políticas y sociales de Costa Rica y del mundo.

Ha sido investigador y tutor en la Universidad Estatal a Distancia, en donde, entre otras posiciones, también se desempeñó como Miembro del Consejo Universitario. Ha sido profesor en la Universidades de Costa Rica y Nacional, asesor legislativo y director en la Junta Directiva de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos.

Sus publicaciones incluyen tres libros, numerosos artículos en revistas académicas y, asimismo, en medios de prensa y revistas de circulación nacional.

Autor: Luis Paulino Vargas Solís.

Editorial: UNED