Fotonoticia

Rectores y vicerrectores de Iberoamérica se reúnen en la UCR para analizar posgrados

Manrique Vindas Segura
Cesar A. Parral

Rectores  (as) y Vicerrectores (as) de universidades que integran la a Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), se dieron cita en la Universidad de Costa Rica (UCR) los días 3 y 4 de noviembre del 2022, donde llevaron a cabo una jornada de trabajo e intercambio de conocimientos sobre el quehacer de los posgrados en las universidades de diferentes países de la Región.

En esta ocasión participaron representantes de instituciones de educación superior de la AUIP, provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica , España, México, Paraguay y República Dominicana, los cuales integran la Comisión Ejecutiva de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.

En el marco de la visita de esta delegación, el tres de noviembre se llevaron a cabo las conferencias "El futuro del espacio iberoamericano del conocimiento", a cargo del subsecretario de universidades del Ministerio de Universidades del Gobierno de España, y "Reflexiones sobre la internacionalización del posgrado", a cargo del coordinador general de estudios de posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado ,  AUIP

Rectores (as) y Vicerrectores (as) de universidades que integran la a Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), se reunieron UCR para intercambiar experiencias y conocimientos sobre los posgrados en las universidades de la Región.

Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado  (AUIP)

En la UCR se reunió la la Comisión Ejecutiva de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado integrada por representantes de universidades de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica , España, México, Paraguay y República Dominicana.

Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). El futuro del espacio iberoamericano del conocimiento. Reflexiones sobre la internacionalización del posgrado

En el marco de la visita de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, se llevaron a cabo las conferencias "El futuro del espacio iberoamericano del conocimiento" y "Reflexiones sobre la internacionalización del posgrado".