Fotonoticia

Esta Semana de la Filosofía incluye coloquio sobre violencia y Jornadas de Investigación

Realizan XXIII Jornadas de Investigación Filosófica

Manrique Vindas

Del 25 al 29 de setiembre del 2017 se lleva a cabo la Semana de la Filosofía, que da inicio con el V coloquio “Individuo y Violencia” programado para los días  lunes 25 y martes 26 (VER PROGRAMA). Luego continúa con las “XXIII Jornadas de Investigación Filosófica”, los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de setiembre (VER PROGRAMA).

Todas las actividades se realizan en la sala Joaquín Gutiérrez, ubicada en el 4.° piso de la Facultad de Letras en la Universidad de Costa Rica en San Pedro. La Semana de la Filosofía es organizada por el Instituto de Investigaciones Filosóficas en colaboración con la Escuela de Filosofía y el Programa de Posgrado en Filosofía.

coloquio sobre violencia y Jornadas de Investigación

La Semana de la Filosofía se lleva a cabo del lunes 25 al viernes 29 de setiembre en la sala Joaquín Gutiérrez, en el 4° piso de la Facultad de Letras.

Durante el V coloquio “Individuo y Violencia”, el Dr. Pablo Hernández Hernández impartio la charla: "Concepto e imagen de violencia".

Durante el V coloquio “Individuo y Violencia”, el Dr. Mario Solís Umaña, dio la charla "Justificaciones de la violencia. violencia de la justificación.