Fotonoticia

Ferias de ideas de negocios en la UCR

Personas universitarias muestran aptitudes para innovar y emprender en ExpoInnova y Generación E

Manrique Vindas Segura
Cesar A. Parral
18. 07. 22

Del 18 al 22 de julio del 2022 se realizarán de manera virtual las ferias de ideas de negocios "ExpoInnova" y "Generación E"; ambas organizadas por la Universidad de Costa Rica.

En el sitio www.feriasean-ucr.com todo público podrá conocer en ambas ferias, cien ideas con una propuesta de valor innovadora y un alto sentido de responsabilidad social en las categorías de salud, bienestar, tecnología y sociedad, y agroalimentos.

En las ferias participan más de 500 estudiantes de las diferentes sedes y recintos de la Universidad de Costa Rica (UCR).

En la feria de "Generación E" se presentan proyectos de estudiantes de primer año de carrera y en "Expoinnova" se exponen iniciativas de universitarios de cuarto año.

Además de los puestos de exhibición, las ferias ofrecen al público charlas virtuales que se transmitirán en vivo en los perfiles de Facebook “generacioneucr” y “expoinnovaucr”.

También bindan la posibilidad de participar en sorteos y ganar premios de las empresas patrocinadoras de ambos eventos.

Los mejores proyectos se definirán en la final de ambas ferias, el viernes 22 de julio del 2022 a partir de las 10:00 a.m., la cual también se transmitirá en vivo a través de los perfiles que se detallan a continuación.

Se puede acceder a las ferias utilizando el siguiente enlace:http://www.feriasean-ucr.com/

También se les puede dar seguimiento en las siguientes redes sociales: 
https://www.instagram.com/generacioneucr/
https://www.instagram.com/expoinnova.ucr/
https://www.facebook.com/GeneracioneUCR
https://www.facebook.com/expoinnova.ucr

La ferias de ideas de negocios "ExpoInnova" y "Generación E", son parte del proyecto "EC-498 Emprender e Innovar", de Escuela de Administración de Negocios (EAN) de la UCR,

Unos 500 estudiantes participan en las ferias que ofrecen cien puestos de exhibición de ideas innovadoras de manera virtual.

El objetivo de las ferias "ExpoInnova" y "Generación E" es promover el espíritu emprendedor en estudiantes de la Escuela de Administración  de Negocios de la UCR por medio de ideas de negocios con una propuesta de valor innovadora, que se acompañe de un alto sentido de ética y de responsabilidad social.