Fotonoticia

FERIA TECNOLÓGICA EN LA UCR

Parece magia pero no lo es

César A. Parral

Bajo el lema “Parece magia pero no lo es”, el martes 23 de mayo del 2017 inició la IV edición de la Feria de Tecnología UCR 2017.
Esta actividad muestra algunas de las innovaciones que se producen en los laboratorios universitarios y permite a los asistentes participar en visitas guiadas a algunos de ellos.
La actividad se realiza en la Sala Multiuso, en el primer piso de la Escuela de Estudios Generales de la  Universidad de Costa Rica (UCR) y está abierta a todo público de manera gratuita.
La Feria concluye el jueves 25 de mayo del 2017 a las 5:00 p.m.

Los participantes tienen la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías  y  explorar las posibilidades que ofrece.

Algunos proveedores de la UCR, como la empresa Icon, distribuidor autorizado de la empresa Apple, mostró a los estudiantes algunos de sus productos.

La empresa ESET, que desarrolla antivirus y otros productos,  desafió a los jóvenes a realizar una prueba de concentración y precisión.