PROXIMO LUNES 22 DE JUNIO DEL 2020

Ofrecen taller sobre formulación de proyectos de Investigación

César A. Parral

La actividad estará coordinada por el Dr. Ronny Viales Hurtado, profesor de la Escuela de Historia,  e Investigador del Centro de Investigaciones Históricas de América Central (CIHAC).

El Instituto de Investigación en Educación (INIE) organiza el taller “Formulación de proyectos de investigación: redacción de objetivos, metas e indicadores. La coherencia de los proyectos y su relación con los fondos concursables.
El taller se inscribe dentro del Programa de Investigación, Educación y Contextos Socioculturales y será coordinado por el Dr. Ronny Viales Hurtado, profesor de la Escuela de Historia,  e Investigador del Centro de Investigaciones Históricas de América Central (CIHAC).
La actividad se realizará el próximo lunes 22 de junio del 2020 a las 2:00 p.m. y debe inscribirse en la siguiente dirección:blog-inie.com El taller se impartirá en modalidad virtual vía Webinar.
La dinámica del taller implica el envío previo de sus objetivos si desea que sean utilizados como ejemplo, o en caso de que no sea así, deberá tenerlos redactados para comentarlos al final de la actividad.
Este taller inicialmente estaba previsto para el 30 de marzo del 2020, sin embargo debido a la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, sus organizadores decidieron programarlo en esta fecha.
Para más información comunicarse al INIE al teléfono (506) 2511-1412 o al correo-e: carmengrace.salazar@ucr.ac.cr