Fotonoticia

La semana pasada se realizaron dos importantes ferias de negocios de manera virtual

Manrique Vindas Segura
6. 07. 20

Este 2020 las ferias de ideas de negocios Expoinnova y Generación-e de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica (UCR), se realizaron de manera virtual debido a la imposibilidad de organizar encuentros multitudinarios por la pandemia causada por el nuevo coronavirus.

Las ferias estuvieron abiertas al público desde este lunes 6 hasta el vienres 10 de julio.

Los visitantes pudieron recorrer los puestos de exhibición de manera virtual. De igual forma pudieron ver los productos y servicios que se ofecen, así como observar un video con la explicación de cada idea de negocio que hicieron sus propios (as) creadores (as).

Para ello solo había que ingresar a la página oficial de la Escuela de Administración de Negocios de la UCR, o bien pulsar el siguiente enlace: http://feriasean-ucr.com/

El año pasado las ferias de ideas de negocios Expoinnova y Generación-e de la Escuela de Administración de Negocios de la UCR, se realizaron en el edificio del comedor estudiantil ubicado en la Sede Rodrigo Facio en San Pedro de Montes de Oca.

Debido a la emergencia sanitaria, este año las ferias de ideas de negocios Expoinnova y Generación-e se llevaron a cabo de manera virtual por medio del sitio: http://feriasean-ucr.com/

Las ferias de ideas de negocios Expoinnova y Generación-e estuvieron abiertas a todo público del 6 al 10 de julio.

Los puestos de exhibición de ambas ferias de ideas de negocios fueron diseñados de una manera amena y amigable para que el usuario (a) pudiera hacer el recorrido virtual cómodamente desde su computadora o dispositivo electrónico.