Fotonoticia

Instruyen a investigadores sobre formulación y gestión académica de la investigación

Manrique Vindas Segura
5. 04. 19

La Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR), organizó la "Charla de formulación y gestión académica de la investigación”, el pasado 4 de abril en la Sede Regional del Pacífico. La charla estuvo a cargo del  Dr. Jaime Fornaguera Trías , director del  Centro de Investigación en Neurociencias (CIN) de la UCR, y miembro del Consejo de Evaluación de esta Vicerrectoría (CEVI).

Además de los(as) investigadores(as) de la Sede Regional del Pacífico, se invitó a la actividad a científicos(as) de la Sede de Occidente y del  Centro de Investigaciones sobre Diversidad Cultural y Estudios Regionales (CIDICER), el cual se ubica en la Sede de Occidente y tiene como fin integrar la investigación que se realiza en otras unidades académicas y sedes regionales de la UCR.

Charla de formulación y gestión académica de la investigación Jaime Fornaguera

La "Charla de formulación y gestión académica de la investigación” estuvo a cargo del  Dr. Jaime Fornaguera, Director del  Centro de Investigación en Neurociencias (CIN) de la UCR y miembro del Consejo de Evaluación de la Vicerrectoría de Investigación. (Foto: Ana Isabel Gamboa)

Charla de formulación y gestión académica de la investigación

La charla estuvo dirigida a investigadores(as) de la Sede Regional del Pacífico, de la Sede de Occidente y del  Centro de Investigaciones sobre Diversidad Cultural y Estudios Regionales (CIDICER), (Foto: Ana Isabel Gamboa)