Fotonoticia

Estudiantes exponen resultados de sus trabajos finales de graduación para licenciatura

Manrique Vindas Segura

Los (as) estudiantes que realizan sus trabajos finales de graduación (TFG), beneficiados (as) con fondos de la Vicerrectoría de Investigación para desarrollar proyectos de tesis de licenciatura durante el 2020, expusieron los resultados de sus investigaciones. La presentación se realizó el jueves 11 de marzo de este 2021 de manera virtual.

Se presentaron cinco tesis de licenciatura en diferentes áreas y disciplinas. Ellas son: "Evaluación del estado de deterioro del Acta de la Independencia, el Acta de los Nublados y el Pacto de Concordia con motivo de la celebración del bicentanario de la independencia de Costa Rica", "Diseño y construcción de una célula híbrida por encapsulación de Pseudomonas putida KT2440", "Elementos estresores asociados a la conducta suicida en un sistema poblacional de estudiantes universitarios: Universidad de Costa Rica, 2020”, "Purificación y caracterización de una formulación de factor IX de la coagulación, obtenida a partir de plasma humano fraccionado en un sistema de dos fases Acuosas" y "Proyecto, obra y discurso. Una exploración histórica por las intersecciones entre labor docente y ejercicio profesional en la figura del arquitecto Franz Beer Chaverri, 1982-1993.”

La presentación de las investigaciones de trabajos finales de graduación (TFG),  para licenciatura con fondos de la Vicerrectoría de Investigación,  se  realizó el 11 de marzo del 2021 de manera virtual.

Durante la presentación de resultados de las investigaciones de TFG para licenciatura,  se expusieron cinco tesis de diferentes áreas del conocimiento.