Agenda de actividades

VII Congreso Internacional sobre Formación y Gestión del Talento Humano. CIFCOM2017

Fecha: Viernes, Abril 7, 2017

a Viernes, Abril 7, 2017

Lugar: Hotel Holiday Inn & Suites Across Universal, en la ciudad de Orlando Florida USA

Descripción

Fecha límite para envío de ponencias a cifcom2017@gmail.com: 7 de abril de 2017. El congreso se realizará del 17 al 19 de mayo de 2017, con sede el Hotel Holiday Inn & Suites Across Universal, en la ciudad de Orlando Florida USA. Tendrá como tema central "Modelos Pedagógicos y su aplicación tecnológica en los nuevos ambientes de aprendizaje".

El propósito del evento es socializar experiencias y buenas prácticas, así como conceptos y herramientas que le permita a los asistentes mejorar los procesos claves en la gestión del talento humano, mediante su innovación, aplicación y uso con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. Organizan: El Centro Universitario CIFE (México), Corporacion CIMTED (Colombia) con el auspicio de EKAP University (USA) y Uvircampus (Colombia)

cifcom2017@gmail.com

Etiquetas: