Agenda de actividades

XXI Conferencia Internacional sobre Robots de Escalada y Caminata y las Tecnologías de Soporte para Máquinas Móviles CLAWAR 2018

Fecha: Lunes, Septiembre 10, 2018

a Lunes, Septiembre 10, 2018

Lugar: Universidad Tecnológica de Panamá

Descripción

se realizará dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá, del 10 al 12 de septiembre de 2018, continuando una serie de eventos exitosos en todas partes el mundo.
CLAWAR 2018 contará con programas técnicos y sociales. El programa técnico comprenderá sesiones plenarias, regulares y especiales / invitadas. Todos los artículos enviados para su inclusión en la conferencia serán revisados por pares antes de ser aceptados. Se prevé que todos los documentos aceptados aparecerán en las actas de la conferencia, sujeto a la inscripción de al menos un autor para presentar el trabajo. También se recomendará una selección de artículos presentados para su posible publicación en revistas internacionales acreditadas.

clawar2018@clawar.org