XVI Congreso Internacional Multidisciplinario de Investigación

Hora: Todo el día

Modalidad: Híbrido

Descripción

La Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita al  "XVI CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN”, a celebrarse del 24 al 27 de octubre de 2023, en su edición hibrida, con el propósito de difundir los avances, resultados y/o productos, así como los informes de investigación de relevancia.

Adjunto a la presente la Convocatoria y sus bases que por sí mismas se explican, solicitándole tenga a bien entregar al Centro de Investigación Multidisciplinario Aragón por medio del correo-e: cima.congreso@aragon.unam.mx su(s) investigación (es) antes del 05 de mayo del 2023, sin prórroga, para que el Comité Científico analice y formule el dictamen en arbitraje ciego y con ello participar en este evento trascendente para nuestra Facultad.

Correo-e: cima.congreso@aragon.unam.mx