Agenda de actividades

XIV Reunión del Sistema de Editoriales Universitarias de Centroamérica (SEDUCA-CSUCA)

Fecha: Jueves, Junio 28, 2018

a Jueves, Junio 28, 2018

Hora: Todo el día

Lugar: Auditorio Rodolfo Cisneros de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional (UNA), en Heredia.

Descripción

El acto inaugural será el jueves 28 de junio del 2018 a las 9:00 a.m. en el auditorio Rodolfo Cisneros de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional (UNA), en Heredia.

Al mismo tiempo, la Feria del Libro SEDUCA-CSUCA se realizará en los pasillos internos del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, en Alajuela, el jueves 28 y viernes 29 de junio del 2018, de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. Esta actividad es abierta al público.

La Comisión de Editoriales Universitarias Públicas de Costa Rica (EDUPUC) es una comisión del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), conformada por las editoriales de cinco universidades públicas costarricenses: Universidad Estatal a Distancia (UNED), Universidad de Costa Rica (UCR), Universidad Nacional (UNA), Instituto Tecnológico y Universidad Técnica Nacional (ITCR).

JÉSSICA ROJAS C.
Sección de Comunicación