Agenda de actividades

Modalidad: Virtual

Lugar: Virtual y presencial

Descripción

Ampliación de fechas para envío de resúmenes del XII Congreso internacional latina de comunicación social hasta el lunes 26 de octubre.

El próximo mes de diciembre celebramos el XII CONGRESO INTERNACIONAL LATINA www.congresolatina.net

Cambiamos de escenario pero no de obra. Los espacios de trabajo propuestos son actuales, interesantes e imprescindibles en una sociedad que cambia cada día y cada vez a mayor velocidad.
Este año presenta tres modalidades de participación optativas, es decir, todas ellas voluntarias (sólo es obligatorio enviar el/los resumen/es para participar como PONENTE):
OPCIÓN 1ª- En línea (con videoconferencia en directo por cada mesa). Día 2 de diciembre (miércoles)
OPCIÓN 2ª- Virtual (mediante la proyección de los vídeos que los ponentes envíen). Día 3 de diciembre (jueves)
OPCIÓN 3ª- Presencial (en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense). Día 4 de diciembre (viernes). De existir interdicción gubernamental se planteará como segunda jornada del tipo "en línea" mediante videoconferencias.

Ejes temáticos:
Competencias comunicativas en la Educación Superior
Comunicación digital
Nuevas tendencias e investigación en la comunicación
Comunicación persuasiva
Comunicación empresarial