Webinar sobre Diplomacia Científica UCR, con el Dr. Pascal Girot Pignot, UCR

Hora:10:00 a.m (C.R.)

Modalidad:Virtual

DESCRIPCIÓN
El viernes 24 de junio a las 10:00 a.m. continúa el Ciclo de Webinars 2021-2022 sobre "Diplomacia Científica UCR: Puentes a hacia la Internacionalización".

Participa en la actividad el Dr. Pascal Girot Pignot, Catedrático y Director de la Escuela de Geografía de la Universidad de Costa Rica, con la charla "Diplomacia Científica en las Negociaciones Multilaterales bajo la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático"

En representación de la Diáspora UCR intervendrá la ingeniera Rebeca Mata Barboza, Doctoranda en Ingeniería de Sistemas Biológicos en la Universidad  de California, Davis, Estados Unidos de América.

Presenta el seminario el Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, profesor emérito, Premio Rodrigo Facio  de la UCR 2020.

La actividad se transmitirá por medio de la página: https://www.facebook.com/portaldelainvestigacion  Por esta misma vía podría formular sus preguntas previo, durante y después de la actividad.

Este encuentro, al igual que los siete realizados durante el año 2021, es organizado por la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica, con la colaboración de la Diáspora UCR y otras instancias internas y externas.

Teléfono: (506) 2511-1015
Correo-e: oaice.recepcion@ucr.ac.cr