Agenda de actividades

Webinar "Redes sociales, divulgación y opinión pública, una visión desde la mitad del mundo"

Fecha: Martes, Octubre 27, 2020

a Martes, Octubre 27, 2020

Hora: 4:00 p.m. hora Costa Rica

Descripción

El Instituto de Investigaciones Psicológicas (UCR), el Instituto Tecnológico Equinoccial (UTE) y la Comunidad de Divulgadores del Conocimiento Científico y Ancestral de Ecuador (KUNA), se complacen en invitarles a la presentación del Webinar: "Redes sociales, divulgación y opinión pública, una visión desde la mitad del mundo", a cargo de la MSc. Sofía Cabrera Espín, comunicadora y divulgadora científica, docente de periodismo de la Universidad UTE y co fundadora de la comunidad de divulgadores científicos KUNA.

Se analizarán las ventajas y desventajas de posicionar el discurso científico en twitter, red social que durante la actual pandemia se ha convertido en una excelente herramienta de divulgación científica.

Correo-e: andres.castillo@ucr.ac.cr