Agenda de actividades

Webinar: "Lanzamiento Vitamina U: Plataforma para registrar vínculo entre la Universidad y la sociedad"

Fecha: Viernes, Diciembre 11, 2020

a Viernes, Diciembre 11, 2020

Hora: 9:00 A.M.

Descripción

“Vitamina U” es una una plataforma que recopila y sistematiza información de acceso público de las actividades universitarias que por su naturaleza desarrollan vínculos o relaciones directas con los distintos sectores de la sociedad costarricense.
La información que recopila Vitamina U será abierta a la sociedad costarricense, y busca convertirse en un insumo que fortalezca la relación Universidad-Sociedad, además de ser un medio de rendición de cuentas, que evidencie el alcance y los espacios que facilita la universidad.

Participan:
Dr. Adrián Pinto Tomás, Vicerrector de Investigación, UCR
Mag. David Ramírez, Director a.i. de AUGE-UCR
Licda. Allison Quesada Agüero, coordinadora de Vitamina U y gestora de innovación de AUGE-UCR

Licda. Allison Quesada Agüero,

Gestora Administrativa