Webinar: "Diplomacia científica UCR: Puentes hacia la internacionalización N°3"

Fecha: Viernes, Julio 30, 2021

a Viernes, Julio 30, 2021

Hora: 10:00 a.m.

Descripción

La Vicerrectoría de Investigación y la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa de la UCR, les invitan al Ciclo de Webinars 2021-2022 denominado Diplomacia Científica UCR: Puentes hacia la internacionalización, que se llevarán a cabo durante todo el año, los últimos viernes de cada mes.

Este espacio organizado, conjuntamente entre la VINV y la OAICE, contará con la participación de 15 investigadoras e investigadores UCR altamente internacionalizados, quienes compartirán sus experiencias sobre colaborar científicamente con redes de investigación e instituciones de otros países, así como las habilidades que han desarrollado para la consecución de fondos internacionales.

La tercera actividad de este Ciclo de Webinars tendrá lugar el viernes 30 de julio de 2021, a las 10:00 a.m. Esta vez, nos honrará como invitado especial, el Dr. Guillermo Rosabal Coto, profesor-investigador de la Escuela de Artes Musicales, director del SIEDIN-UCR y Catedrático Humboldt 2020. Asimismo, en esta oportunidad y en todos los programas, nos acompañará como anfitrión, el Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, junto a la subdirectora de la OAICE, la MPA. María Estelí Jarquín.

Además, en cada sesión participará una persona integrante de la Diáspora UCR (persona becaria de la OAICE quien se encuentra realizando sus estudios de doctorado en el extranjero) y actora clave para la internacionalización de la ciencia en Costa Rica. En esta ocasión, intervendrá la profesora Carla Salas Ruiz de la Sede de Occidente y candidata al Doctorado en Educación Musical de la Universidad Estatal de Luisiana, EE.UU.

Se transmitirá por medio de la página de Facebook: @portaldelainvestigacion

Teléfono (506) 2511-1015 (OAICE)