Webinar: "Diplomacia científica UCR: Puentes hacia la internacionalización N°3"

Fecha: Viernes, Julio 30, 2021

a Viernes, Julio 30, 2021

Hora: 10:00 a.m.

Modalidad: Virtual

Descripción

El Ciclo de Webinars 2021-2022: "Diplomacia Científica UCR: Puentes hacia la internacionalización", contará con la participación del Dr. Guillermo Rosabal Coto, profesor e investigador de la Escuela de Artes Musicales, director del Sistema Editorial y de Difusión de la Investigación (SIEDIN).
Al igual que en las actividades anteriores, moderarán el conversatorio el Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, profesor emérito de la UCR, y la MPA. María Estelí Jarquín Solís, subdirectora de la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE).
En esta ocasión participará Carla Salas Ruiz, de la Diáspora UCR y candidata al Doctorado en Educación Musical de la Universidad Estatal de Luisiana, Estados Unidos de América (EEUU).
La actividad  es organizada por la Vicerrectoría de Investigación y la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE)..
Se transmitirá por medio de la página de Facebook: @portaldelainvestigacion

Teléfono (506) 2511-1015 (OAICE)