Agenda de actividades

Webinar: "Articulación de ecosistemas de innovación en Centroamérica"

Fecha: Miércoles, Septiembre 1, 2021

a Miércoles, Septiembre 1, 2021

Hora: 3:00 p.m. (Centroamérica)

Modalidad: Virtual

Descripción

Este espacio tiene por objetivo compartir las mejores prácticas a la hora de estructurar ecosistemas de innovación y transferencia de tecnología.

Contaremos con la participación de Jorge Ignacio Suárez del Centro de Innovación y Negocios Ruta N de Medellín, Colombia. Suárez es experto en la metodología de ecosistemas por diseño y participó en la estructuración del ecosistema dinámico y creciente de la Ciudad de Medellín.

Durante el evento también se compartirán algunas experiencias de las Universidades miembras de FREE Network.

La actividad es organizada por FREE NETWORK: Red de Universidades Centroamericanas de Apoyo a la Innovación basada en I+D.

Inscripciones: https://bit.ly/3mQB2VJ