Agenda de actividades

Voces y Miradas: “Libertad de expresión y procesos electorales”

Fecha: Martes, Noviembre 23, 2021

a Martes, Noviembre 23, 2021

Hora: 4:00 p.m.

Modalidad: Virtual

Descripción

El Programa Libertad de Expresión y Derecho a la Información (PROLEDI) de la Universidad de Costa Rica, desde su iniciativa “Voces y Miradas”, se complace en invitarle al tercer conversatorio sobre “Libertad de expresión y procesos electorales” con la participación de la M.Sc. Giselle Boza Solano, coordinadora del Programa de Libertad de Expresión y Derecho a la Información (PROLEDI); del Dr. Ronald Alfaro Redondo, profesor e investigador  de la Escuela de Ciencias Políticas, UCR.; y coordinador de la Unidad de Cultura Política y Opinión Pública CIEP- UCR, y del Dr. Marvin Carvajal Pérez, profesor de derecho constitucional en la UCR.  director de la Práctica de Derecho Público de Alta Batalla.

Modera: M.Sc. Johanna Rodríguez López, colaboradora del Programa de Libertad de Expresión y Derecho a la Información (PROLEDI) y docente de la Escuela de Sociología.

Martes 23 de noviembre a las 04:00 p.m. a través del canal de YouTube y el Facebook del PROLEDI

Formulario de inscripción: https://forms.gle/XbrjSFZxWw82bjM56

Información de contacto

Para mayor información al correo electrónico proledi@ucr.ac.cr o al teléfono (506) 2511-6852