Agenda de actividades

V Coloquio Social CAMPUS: la cooperación interamericana en investigación y posgrado como estrategia para el desarrollo regional sostenible

Fecha: Jueves, Marzo 15, 2018

a Jueves, Marzo 15, 2018

Lugar: Universidad Autónoma de Puebla, Puebla, PUE., México

Descripción

La Organización Universitaria Interamericana (OUI) y su programa CAMPUS junto con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) invitan a participar en el V Coloquio Social CAMPUS a realizarse los días 15 y 16 de marzo de 2018, en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla, PUE., México.
El programa CAMPUS promueve temas de responsabilidad social y este año el Coloquio se enfocará en  temas de cooperación interamericana en materia de investigación y programas de posgrado como catalizador para el desarrollo regional sostenible, alrededor de 4 temáticas:

1."Interculturalidad, equidad e inclusión en la educación superior"
2."La educación superior y el cuidado del medio ambiente"
3."Las IES y el desarrollo de una Cultura de Paz"
4."La cooperación interinstitucional en investigación y posgrado para el fortalecimiento de programas en áreas estratégicas"
a. Ciudades sostenibles
b. Energías renovables
c. Salud y bienestar
d. Hambre cero y satisfacción alimentaria

Visitar el sitio web: http://social-campus.oui-iohe.org/VColoquio
Más información a los correos: campus@oui-iohe.orgrosa.montes@oui-iohe.org