Agenda de actividades

Fecha: Lunes, Octubre 30, 2017

a Lunes, Octubre 30, 2017

Lugar: Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), en Jiutepec, Morelos, México

Descripción

Convocan a los directores, editores y demás implicados en los procesos de edición de revistas científicas, así como a los divulgadores científicos, profesionales, académicos, estudiantes y a todas las personas interesadas en estas publicaciones, a participar en el Tercer Congreso Nacional y Primer Congreso Iberoamericano de Revistas Científicas a celebrarse en las instalaciones del Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua, en la ciudad de Jiutepec, Morelos.
Call por papers octubre 30, 2017
A celebrarse en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), en Jiutepec, Morelos, México, los días 2, 3 y 4 de mayo de 2018.

cnircmexico@gmail.com