Agenda de actividades

Talleres de escritura de la academia británica 2018 "Epistemologías globales del sur"

Fecha: Lunes, Diciembre 10, 2018

a Lunes, Diciembre 10, 2018

Lugar: Universidad de Idiomas de Inglés y Extranjeros (EFLU) en Hyderabad.

Descripción

El Taller Global de Epistemologías del Sur es una iniciativa financiada por la Academia Británica que busca descolonizar las humanidades y conectar académicos en todo el Sur Global. Nuestro equipo internacional de académicos y editores en estudios literarios y culturales poscoloniales ofrecerá una serie de talleres dirigidos a investigadores de carreras tempranas de países del sur del mundo que se enfocarán en publicar en lugares revisados por pares y competirán por financiamiento internacional.
El taller será organizado por el Departamento de Literatura Comparada de la Escuela de Estudios Literarios en la Universidad de Idiomas de Inglés y Extranjeros (EFLU) en Hyderabad.
Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a globalepistemologies@gmail.com antes del 1 de septiembre de 2018

globalepistemologies@gmail.com