Serie de seminarios web "Investigación en Alemania"

Fecha: Lunes, Junio 15, 2020

a Lunes, Junio 15, 2020

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Virtual

Descripción

¿Interesado en una carrera de investigación en Alemania? Únase a la Serie de seminarios web "Investigación en Alemania" para obtener información de primera mano sobre oportunidades de investigación y financiamiento para candidatos a doctorado y posdoctorados, del 15 al 19 de junio de 2020 a las 2 p.m. (CEST) cada día.
Para obtener más información y para registrarse, visite nuestro sitio web:  http://www.research-in-germany.org/webinar-series
¡Conozca los desarrollos actuales en la comunidad de investigación alemana y cómo puede formar parte de ella! Nuestra serie regular de seminarios web es su oportunidad de hacer preguntas directamente a expertos de universidades alemanas, instituciones de investigación no universitarias y empresas. Los eventos están abiertos a cualquier persona interesada en investigar en Alemania. Son gratuitos y se realizarán en inglés.

research-in-germany@daad.de