Agenda de actividades

Seminario Web: Escenarios y Áreas de oportunidad de la Educación Superior ante las Contingencias Globales

Fecha: Miércoles, Mayo 6, 2020

a Miércoles, Mayo 6, 2020

Hora: 9:00 horas (México)

Lugar: Seminario Web

Descripción

La Universidad Veracruzana, UV, en coordinación con la Organización Universitaria Interamericana, OUI, invita a profesores, estudiantes, investigadores, funcionarios y a todos los interesados en los retos que enfrenta la educación superior a participar en el webinario Escenarios y áreas de oportunidad de la educación superior ante las contingencias globales, que se llevará a cabo el miércoles 6 de mayo, a las 9 h (México).
Participantes:
Mtro. Francisco Marmolejo Cervantes, Asesor en Educación, Fundación Qatar
Dr. David Julien, Secretario General Ejecutivo, OUI
Dra. Sara Ladrón de Guevara, Rectora, UV
Modera: Dr. Mario Oliva Suárez, Director General de Relaciones Internacionales, UV
El evento forma parte de la Serie WebinariosEducación superior y estrategias para la internacionalización en casa que la UV está desarrollando con el fin de generar espacios de reflexión y compartir experiencias exitosas que permita a la educación superior enfrentar los retos ante circunstancias inéditas e inciertas.
Una vez realizado el registro, recibirá una notificación a su correo electrónico, con la información para ingresar al aula virtual.

anfernandez@uv.mx