Agenda de actividades

Seminario "Estrategias inclusivas en las cadenas globales en Mesoamérica"

Fecha: Miércoles, Mayo 24, 2017

a Miércoles, Mayo 24, 2017

Hora: 8:00 a 19:15

Lugar: CINPE, sita en el Campus Presbítero Benjamín Núñez de la Universidad Nacional, 1.5 kilómetros al oeste del Camposanto Jardines del Recuerdo, en Lagunilla de Heredia.

Descripción

Declarado de interés institucional por el Consejo Universitario de la Universidad Nacional y contaremos con la participación de expositores  de México, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Francia, así como un conferencista magistral de Brasil. El mismo se llevará a cabo el 24 de mayo de 2017, de 8:00 a 19:15, en las instalaciones del CINPE, sita en el Campus Presbítero Benjamín Núñez de la Universidad Nacional, 1.5 kilómetros al oeste del Camposanto Jardines del Recuerdo, en Lagunilla de Heredia.Actividad gratuita y con cupo limitado.

floribeth.rojas.flores@una.cr

Documentos relacionados