Semana Internacional del Acceso Abierto

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: UCR, UNA, UNED

Descripción

Durante este mes de octubre se dedica una semana completa a destacar los esfuerzos e iniciativas que promueven el libre acceso a las publicaciones científicas y académicas, producidas gracias a la inversión de fondos públicos alrededor del mundo. Esta celebración es conocida como la Semana Internacional del Acceso Abierto, y este año será celebrada del 22 al 26 de octubre del 2018.
Costa Rica se suma a esta gran celebración, gracias a la sub-comisión de Acceso Abierto del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), el Instituto de Investigaciones Psicológicas y la Escuela de Estadística, ambas dependencias de la Universidad de Costa Rica, que han facilitado la planificación de una agenda con diversas actividades, donde se abordarán temas de punta en el área de la divulgación de resultados de investigación.
Charlas: completar un formulario web. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de confirmación de su inscripción a las actividades que haya seleccionado.
Talleres: comunicarse vía telefónica al 2511-6978 o por correo electrónico a la dirección iip@ucr.ac.cr

NOTA: ESTA ACTIVIDAD NO SE TRANSMITIRÁ POR "STREAMING"

darroyom.vi@gmail.com