Segundo Foro Universitario sobre Seguridad y Convivencia Democrática

a Viernes, Agosto 25, 2017

Hora: Todo el día

Lugar: Universidad de Costa Rica

Dirigido a: Estudiantes, profesionales, investigadores, docentes y asistentes
Fecha límite para presentar propuestas: 25 de agosto, por correo electrónico
Se recibirán tanto propuestas de ponencias escritas individuales como de mesas que agrupen no más de 4 ponentes alrededor de algún eje temática, así como propuestas de participación oral en mesas de discusión.
Las ponencias escritas (extensión máxima de 15 a 25 cuartillas) se presentarán por escrito según se especifica en el cronograma.
Cronograma:
Remitir propuestas de mesas grupales, ponencias escritas individuales o exposiciones orales especificando: título, autor y breve resumen (6 líneas), adscripción institucional de proponente, correo electrónico y teléfono. Enviarlas por correo electrónico. Fecha límite 25 de agosto.
Publicación de programa preliminar: 4 de setiembre.
Remitir ponencias escritas en formato digital: a más tardar el viernes 15 de setiembre.
Inscripción bajo la modalidad de Curso de Extensión Docente: del 1 al 22 de setiembre en Posgrado en Ciencias Políticas.
Fecha del Foro: 25, 26 y 27 de setiembre

cpoliticas@sep.ucr.ac.cr