Agenda de actividades

SCiMAN 2020 14° Simposio en Ciencia de Materiales Avanzados y Nanotecnología 2020

Fecha: Lunes, Julio 20, 2020

a Lunes, Julio 20, 2020

Lugar: Universidad de Costa Rica

Se realizará del 20 al 22 de julio  Universidad de Costa Rica
SCiMAN 2020 es el 14 ° simposio anual organizado por el Centro de Investigación en Ciencia e Ingeniería de Materiales, CICIMA (Centro de Investigación de Ciencia e Ingeniería de Materiales) de la Universidad de Costa Rica, el Departamento de Física de la Universidad Nacional en Heredia, Costa Rica, y la Escuela de Física del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago, Costa Rica. Representa un esfuerzo para proporcionar a la comunidad científica y de ingeniería local y regional un lugar para compartir los resultados obtenidos de la actividad de investigación en ciencia e ingeniería de materiales, así como en nanotecnología. La mayoría de los presentadores son científicos, ingenieros y estudiantes que pertenecen a universidades o laboratorios locales e internacionales.
Los temas generalmente cubiertos en simposios pasados fueron, entre otros, temas candentes como materia condensada blanda, biomateriales, compuestos, semiconductores nanoestructurados, polímeros y grafeno. Además de las universidades públicas locales (Universidad de Costa Rica, Universidad Nacional de Costa Rica, Instituto Tecnológico de Costa Rica), ya han presentado profesores de otras instituciones internacionales.

esteban.avendanosoto@ucr.ac.cr