Agenda de actividades

Quinto Seminario Internacional “América Latina y el Caribe y China: condiciones y retos en el siglo XXI

Fecha: Lunes, Mayo 25, 2020

a Lunes, Mayo 25, 2020

Lugar: UNAM; Ciudad Universitaria, Ciudad de México

Fechas: 25, 26 y 27 de mayo de 2020
Dirigida a: Investigadores, académicos, representantes de instituciones académicas internacionales, empresas, ONG, funcionarios públicos, egresados, estudiantes de posgrado, universitarios y público en general.
Ejes temáticos:
1) Economía, comercio e inversión
2) Relaciones políticas e internacionales
3) Recursos naturales y medio ambiente
4) Historia, cultura y aprendizaje del chino
El Quinto Seminario Internacional continúa el diálogo y aprendizaje entre países y sectores sobre la relación ALC-China con base en los resultados académicos existentes que permita desarrollar futuras líneas de investigación y conmina a hacer referencia explícita a los resultados de la Red ALC-China y otros autores e instituciones entre los sectores público, privado y académico.
Fecha de cierre de convocatoria: 20 de enero del 2020
Términos de la convocatoria:  http://www.redalc-china.org/v21/images/seminario/2020/Redalcchina_Sem_2020_Convocatoria.pdf

difusion.iis@unam.mx