Agenda de actividades

Presentación del libro Democracia en digital: Facebook, Comunicación y política en Costa Rica

Fecha: Miércoles, Marzo 18, 2020

a Miércoles, Marzo 18, 2020

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Sala Audiovisuales, Facultad de Ciencias Sociales

Presentación del libro editado por el Dr. Ignacio Siles González:
Comentaristas:
M.Sc. Gustavo Araya Martínez,
Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, UCR.
Dra. Cynthia Mora Izaguirre,
Escuela de Ciencias Políticas, UCR.
Dra. Gina Sibaja Quesada,
Escuela de Ciencias Políticas, UCR.
Moderadora:
Dra. Margoth Mena Young, CICOM, UCR.
Confirmación de asistencia:
Este libro analiza las implicaciones políticas de la circulación de contenidos en perfiles de medios de comunicación y candidatos presidenciales en Facebook.
Presenta un análisis sistemático y riguroso de qué contenidos se publican en esta red social y cómo las personas en Costa Rica interactúan con Facebook como medio de comunicación y plataforma de expresión política.
El libro desarrolla una perspectiva interdisciplinaria que será de interés para analistas, estudiantes y practicantes de una diversidad de profesiones y disciplinas.
También será un recurso valioso para quien quiera profundizar en el papel de las redes sociales en la campaña electoral de 2018 en Costa Rica.

CICOM@ucr.ac.cr