Agenda de actividades

Premiación del concurso ''Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida 2019"

Fecha: Miércoles, Noviembre 27, 2019

a Miércoles, Noviembre 27, 2019

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Auditorio Institucional Complejo San Pablo de la Universidad Nacional

Descripción

El concepto de "calidad" que se premia está asociado a las actividades ecológicamente amigables, económicamente rentables, aptas para el uso de los usuarios y elaboradas mediante procesos socialmente equitativos
El Consejo Nacional de Rectores (Conare), en conjunto con la Defensoría de los Habitantes y las cinco universidades públicas del país (UCR, TEC, UNA, UNED y UTN), le invitan a la premiación del concurso Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida 2019, el cual reconoce cada año distintos proyectos de acción social que hayan impactado positivamente a la población costarricense.
El certamen galardona las siguientes categorías: persona física, entidad privada, entidad pública y organización de la sociedad civil. La premiación será este miércoles 27 de noviembre a las 2:00 p.m. en el Auditorio Institucional Complejo San Pablo de la Universidad Nacional (UNA).
El galardón nace con el propósito de premiar a personas y grupos del campo académico y empresarial que desempeñan acciones para mejorar la calidad de vida de diversos sectores de la población. Esto con el fin de incentivarlos a continuar su labor y reconocer sus esfuerzos colectivos.
Se premian aquellas acciones que impactan de forma significativa a la sociedad en tres aspectos: Solidaridad contributiva y de seguridad social; Protección, conservación y uso sostenible de los recursos; e Integración del concepto de género en los programas, proyectos o actividades que se postulan.
Para reservar espacios o solicitar más información se puede comunicar al teléfono 2511-6687 o al correo premiocalidaddevida@ucr.ac.cr

premiocalidaddevida@ucr.ac.cr