Latin American Conference on High Performance Computing (CARLA) 2019

a Miércoles, Septiembre 25, 2019

Lugar: Turrialba

Descripción

La Organización Internacional CARLA, el Comité Organizador CARLA 2019 y la Comunidad BIP Costa Rica invitan a laLatin American Conference on High Performance Computing (CARLA) 2019, que se llevará a cabo en Turrialba, Costa Rica, del 25 al 27 de septiembre del 2019.
El 26 de mayo del 2019 vence el plazo de presentación de ponencias (Esta fecha se amplió)
La Comunidad BIP (BioInspired Processing) Costa Rica, conformada por profesores e investigadores de todas las universidades públicas de Costa Rica así como del CeNAT, formarán parte de la organización de la conferencia con un apartado especial dedicado al procesamiento bioinspirado.
De parte del TEC colaboran los profesores Juan Luis Crespo M., de la carrera de Ingeniería Mecatrónica; y Erick Mata Montero, Saúl Calderón Ramírez, Esteban Meneses Rojas y Esteban Arias Méndez, de la Escuela de Ingeniería en Computación.

carla2019@cenat.ac.cr