Agenda de actividades

Fecha: Jueves, Septiembre 1, 2022

a Jueves, Septiembre 1, 2022

Modalidad: Presencial

Lugar: Sala Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós, 1.er piso, Facultad de Ciencias Sociales

Descripción

La Facultad de Ciencias Sociales invita a su cuerpo docente, de investigación y estudiantil a inscribirse en las Jornadas de investigación, acción social y docencia 2022.

Son un espacio abierto, libre y gratuito para conocer y socializar diferentes resultados del quehacer académico, así como, potenciar la construcción de nuevos proyectos interdisciplinarios.

Los formatos para inscribirse son: ponencias, paneles temáticos o de redes académicas, pósteres, materiales audiovisuales (vídeos o seriales), presentación de libros, tomos o números revistas.

Estamos organizando actividades complementarias como talleres metodológicos interdisciplinarios, cine-foros, actividades artísticas, venta y exhibición de libros.

Inscripciones abiertas desde el lunes 13 de junio al domingo 17 de julio de 2022, en:
ww.jornadas.fcs.ucr.ac.cr

Transmisión en vivo a través de Youtube Canal WebTV

Mesa temáticas: jueves 1, lunes 5, martes 13, jueves 22 y Viernes 30 de setiembre
Conferencia inaugural: jueves 1 de setiembre, 9:00 a.m.
Talleres metodológicos: sábado 10 y 17 de setiembre, 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lugares:
Sala Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós, 1.er piso, Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación
Miniauditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, 6.to piso, Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación

Teléfonos: (506) 2511-3210, (506) 2511-3211
Correo: jornadascienciassociales.fcs@ucr.ac.cr