Jornadas de Comunicación 2020

a Martes, Junio 23, 2020

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales

Nota de los organizadores

El Centro de Investigación en Comunicación (CICOM), la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC) y el Programa de Posgrado en Comunicación (PPC), siguiendo las recomendaciones preventivas de las autoridades ante la alerta sanitaria por la presencia del coronavirus COVID-19, comunican la suspensión de las Jornadas de Comunicación 2020 a realizarse los días 23, 24 y 25 de junio de 2020, bajo el tema: “Disputando el colonialismo de datos desde la investigación, la docencia y la acción social”.

------------------------------------------

El Centro de Investigación en Comunicación (CICOM), la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC) y el Programa de Posgrado en Comunicación (PPC) se complacen en invitarle a participar como ponente en las Jornadas de Comunicación 2020 bajo el tema: “Disputando el colonialismo de datos desde la investigación, la docencia y la acción social”.
Esta actividad se realizará los días 23, 24, y 25 de junio de 2020, en la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica.
Las Jornadas son una oportunidad para presentar resultados y avances de investigación en materia de comunicación, producidos desde el CICOM y otras instituciones que de manera interdisciplinar abordan problemáticas comunicacionales desde la investigación, acción social y la docencia.
Fecha límite para presentar propuestas: 15 de marzo del 2020.  (NOTA: EL PLAZO ORIGINAL SE AMPLIÓ)

Correo-e: cicom@ucr.ac.cr