IX Congreso Universitario Centroamericano del CSUCA

Fecha: Miércoles, Junio 16, 2021

a Miércoles, Junio 16, 2021

Lugar: Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

Descripción

Se realizará el 16 y 17 de junio de 2021 en modalidad semi presencial con sede en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y el apoyo de las universidades públicas hondureñas.

Asimismo, se hace cordial invitación a participar en las actividades virtuales pre congreso organizadas por los sistemas regionales y las universidades miembros de la Confederación Universitaria Centroamericana. Las cuales se realizarán entre los meses de febrero y mayo de 2021.

Plazos de envío y destinatarios (deadlines): Las ponencias deberán ser enviadas a las direcciones de correo electrónico de Julio Luna jluna@csuca.org; Marco Romilio Estrada macomuy@csuca.org y Armando Sarmiento armandosarmiento@unah.edu.hn a más tardar el 31 de marzo de 2021.

Correo-e: sg@csuca.org