Agenda de actividades

IV edición Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria. Especialidad: Administración Financiera.

Fecha: Lunes, Junio 11, 2018

a Viernes, Junio 15, 2018

Lugar: On-line con dos seminarios presenciales, uno en Latinoamérica y otro en España

Descripción

Este Máster se trata de un programa de posgrado  universitario dirigido específicamente al ámbito latinoamericano y  se realiza en colaboración entre el Instituto de Estudios Fiscales y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). En él participan además, otras instituciones españolas e internacionales, como el ICEX España Exportación e Inversiones, la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) y la Dirección General de Presupuestos (DGP).
El plazo para presentar la solicitud y la documentación que la acompaña finaliza el próximo 15 de junio 2018.