Agenda de actividades

IV "Congreso internacional de ingeniería de sistemas: "Sociedad digital: Retos y oportunidades de una nueva realidad"

Fecha: Martes, Octubre 26, 2021

a Martes, Octubre 26, 2021

Modalidad: Virtual

Descripción

Universidad de Lima se complace en organizar y presentar el Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS). El CIIS brinda un espacio participativo, de alcance internacional, en el cual se abordan temas asociados con las tecnologías emergentes que permiten el intercambio de conocimientos, experiencias e investigaciones en las áreas de ingeniería de sistemas, ingeniería de "software", tecnología y sistemas de información, entre otras. Los temas a tratar aportan al desarrollo y crecimiento de las áreas de especialización abordadas en beneficio de nuestros investigadores (as), docentes, alumnos (as), así como de la comunidad científica y académica y del público interesado.

Fecha: 26 al 28 de octubre del 2021

FECHAS IMPORTANTES:
– Envío de artículo: Hasta el 31 de julio de 2021.
– Notificación de aceptación y observaciones del comité revisor: Hasta el 6 de setiembre de 2021.
– Envío de versión final del artículo: Hasta el 20 de setiembre de 2021.

Correo-e: ciis@ulima.edu.pe