Agenda de actividades

Informe: "Experiencias en los Procesos de Digitalización en las Municipalidades Costarricenses"

Fecha: Miércoles, Marzo 25, 2020

a Miércoles, Marzo 25, 2020

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Auditorio del Lanamme en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR)

Descripción

El Programa Sociedad de la Información y el Conocimiento de la UCR (PROSIC)  invita a la presentación del Informe “Experiencias en los Procesos de Digitalización en las Municipalidades Costarricenses”. Esta actividad será realizada el miércoles 25 de marzo a las 2:00 p.m. en el Auditorio del Lanamme en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Este documento recoge los resultados obtenidos a lo largo de la implementación del Proyecto Trazando una ruta hacia la e-Municipalidad, iniciativa ejecutada por el Prosic entre mayo y diciembre de 2019 con el objetivo de generar información actualizada sobre la absorción tecnológica en los gobiernos locales de todo el país, así como determinar una serie de factores que inciden tanto de manera positiva como negativa en los procesos de digitalización de los municipios, la forma en la que estos afectan dichos procesos y las posibles maneras de combatirlos.

La asistencia al evento es gratuita, por lo que no implica coste alguno para el público asistente. Sin embargo, debido a que se cuenta con cupo limitado para la actividad, agradecemos que confirme su asistencia en el siguiente formulario que se incluye abajo.