Agenda de actividades

II Simposio Gestión y Sostenibilidad de una cultura institucional orientada a la excelencia en la Educación Superior

Fecha: Martes, Julio 10, 2018

a Martes, Julio 10, 2018

Lugar: Auditorio de la Ciudad de la Investigación

Descripción

Nota: El viernes 6 de julio recibimos el siguiente correo-e de la Comisión Organizadora:

"El Centro de Evaluación Académica (CEA) comunica que por motivos de salud, el Dr. Franz Hinkelammert no podrá dictar la conferencia inaugural “El Humanismo de la praxis”; que se ofrecerá como parte del acto inaugural en el marco del “II Simposio de Gestión y Sostenibilidad de una Cultura Institucional orientada a la Excelencia en la Educación Superior”.

En su lugar, el Dr. Mauricio Molina Delgado, Director de la Escuela de Filosofía de la Universidad de Costa Rica (UCR), será la persona que expondrá el material que preparó el Dr. Hinkelammert para esta conferencia. Lamentamos mucho la situación y deseamos pronta recuperación al Dr. Hinkelammert ¡Muchas gracias por la comprensión!

Comisión Organizadora Simposio"

Dirigido a: Personal docente
Inscripción abierta /  Fecha límite de pago:  10 de junio (con descuento) / 1 de julio (sin descuento)
Fechas del Simposio:  10, 11 y 12 de julio en el auditorio de la Ciudad de la Investigación