Agenda de actividades

II Congreso Universitario de Estudios Humanísticos, Arte y Cultura - 1° Convocatoria

Fecha: Lunes, Enero 15, 2018

a Lunes, Enero 15, 2018

Lugar: Escuela de Estudios Generales

Descripción

Dirigido a docentes, investigadores, estudiantes. Inscripción abierta. El 15 de enero de 2018 es la fecha límite para la inscripción de ponencias con título, autor, resumen, descriptores, filiación institucional y correo electrónico. Duración:  26, 27 y 28 de febrero 2018 en la Escuela de Estudios Generales. El II Congreso Universitario de Estudios Humanísticos, Arte y Cultura es un encuentro internacional de académicos y estudiantes, que abre un espacio de análisis y discusión sobre la pertinencia y aportes del Humanismo contemporáneo y de las Humanidades, a nivel de la educación, el arte, la cultura, el ambiente y el desarrollo social de nuestros pueblos. La actividad tiene un costo económico.