Agenda de actividades

I Simposio virtual ciencia tica 2021 de biología, conservación, ecología y evolución

Fecha: Viernes, Enero 15, 2021

a Viernes, Enero 15, 2021

Hora: 1:00 p.m. - 4:30 p.m. (hora de Costa Rica)

Descripción

Extienden invitación al I Simposio Virtual Ciencia Tica 2021 de Biología, Conservación, Ecología y Evolución el 15 de Enero de 1 p.m. - 4:30 p.m (hora de Costa Rica) para todo público.

La audiencia incluye a todo el mundo interesado en una gran variedad de temas desde comportamiento animal, genómica, descripción de especies, conservación y biodiversidad. El evento tiene como fin compartir con audiencias en Costa Rica un poco de las fascinantes investigaciones que realizan nuestros ponentes costarricenses trabajando u o estudiando en Estados Unidos (y Canadá); y asimismo, crear sentido de comunidad entre tic@s viviendo en el extranjero.

El evento será transmitido en vivo en la plataforma youtube.

Detalles del programa del evento

•         Diez ponentes en nuestro simposio presentaran 6 charlas de 12 min con tiempo para preguntas y 4 presentaran charlas de 5 min.
•         Tendremos disponible también un canal para información y preguntas en nuestro canal ciencia tica en "Slack.com", si desean ser agregados enviar dirección de email a jgolcher@uwyo.edu .
•         Atenderemos las preguntas de nuestra audiencia en vivo que aparezcan en el video a ser compartido por youtube.

Organizan: University of Wyoming y University of Missouri-St. Louis.

Correo-e: jgolcher@uwyo.edu