Agenda de actividades

I Encuentro regional centroamericano de innovación y emprendimiento

Fecha: Miércoles, Abril 20, 2022

a Miércoles, Abril 20, 2022

Modalidad: Virtual

Descripción

Las Universidades Públicas adscritas al Consejo Nacional de Rectores (CONARE), las Oficinas de Transferencia de Conocimiento y Tecnologías, suscritas a la Subcomisión Nexo Universidad-Sectores Socio-productivos, y las Promotoras de Emprendimiento suscritas en el Comité Técnico Impulsa, tienen el agrado de invitar a profesores, investigadores, funcionarios y estudiantes de posgrado de las universidades miembros del Consejo Superior Universitario Centroamericano. (CSUCA), a participar en el “PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO”, el cual se llevará a cabo los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de abril 2022, en modalidad virtual desde la plataforma Zoom.

El Encuentro Regional está orientado a compartir avances en innovaciones desarrolladas por el sector académico, transferidas o por transferirse a la sociedad, buenas prácticas en la gestión de propiedad intelectual y vinculación desde las universidades, emprendimientos de base científica o tecnológica entre otras iniciativas que están aportando soluciones a problemáticas nacionales y regionales

Este encuentro además tiene el objetivo de promover el intercambio y la colaboración entre universidades de la región en materia de Innovación, Emprendimiento y Transferencia de Conocimiento.

Fechas importantes:

• Inscripción abierta al I Encuentro Regional de Innovación, Emprendimiento y

• Transferencia de Conocimiento a partir del 14 de febrero de 2022.

• Recepción de ponencias del 25 de febrero al 10 de marzo de 2022 al correo electrónico encuentroca@conare.ac.cr

• Revisión de ponencias 11 y 14 de marzo de 2022.

• Presentación de resultados 15 de marzo de 2022.

Documentos de interés:
• Convocatoria General:
• Requisitos para la presentación de ponencias:

Correo-e: encuentroca@conare.ac.cr